22 de August del 2012 a las 23:21 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Una buena
Muestras de solidaridad con familia de policía que atraviesa difícil situación.

El Sindicato Único de Policías del Uruguay (SUPU) agradeció el apoyo brindado a la familia del policía que está pasando por una difícil situación, resaltando el gesto del Jefe de Policía y su señora que se solidarizaron y brindaron ayuda a este funcionario.

Como informáramos ayer el SUPU denunció la precaria situación que atraviesa la familia de un policía que fuera sumariado luego que protagonizara un accidente de tránsito en un móvil policial.  Ver (http://agesor.com.uy/noticia.php?id=971)

 Esta noche Alejandro Sánchez, delegado del SUPU Soriano agradeció mediante una carta pública por el apoyo recibido, indicando que la situación de esta familia tiende a mejorar..

A continuación reproducimos dicha carta.

 

 “OBJETIVO CUMPLIDO…

ALIMENTOS PARA TODA LA FAMILIA

 

 El Sindicato quiere agradecer públicamente el apoyo brindado por toda la prensa del departamento y al Presidente de la Comisión Nacional del Supu y otros departamentos que respondieron de inmediato haciéndose eco de nuestro planteo lo que generó una rápida respuesta. A primera hora de la tarde la Señora del propio Jefe de Policía se puso en contacto con la esposa del Policía afectado haciéndole llegar una importante cantidad de comestibles, se preocupó en tomar talles de calzado de los menores afectados a los efectos de conseguirlos y se comprometió a ayudar a la familia en todo lo que necesiten, manifestando que realmente no sabía la gravedad del problema y que se enteró por la prensa, por otro lado el Sr. Jefe de Policía me llama a su despacho en horas de la tarde manteniendo una charla muy productiva ya que reconoció que los menores necesitaban todo el apoyo invitando a nuestro Sindicato a trabajar en conjunto en este tema y en otros que pudiesen surgir de aquí en mas, comprometió su apoyo expresando que coordinara con otras organizaciones para obtener un fondo en víveres secos y vestimenta para cualquier Policía que realmente lo necesite, a priori dijo que lo que necesite esta familia se lo proveerá dando órdenes concretas a tales efectos, cosa que se pudo corroborar ya que a última hora de la tarde le fueron entregadas verduras frescas lo que se complementara mañana con carne y leche. Hoy sentimos la satisfacción de haber cumplido ya que esta familia vivirá con la dignidad que se merece hasta que el padre de los niños se reintegre a sus funciones, cabe agregar que también se lograron justificar las faltas de algunos de los niños que habían faltado a clases por carecer de calzado.

Gracias a todos por comprender el fin que se perseguía, convencidos de que lo que se puede hacer…se debe hacer.

 

 

 

(1784)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux