
Una buena noticia la que se conoció a las 13.00 horas de este martes, cuando en contacto con @gesor, el papá de Paolo, José Luis Perazza, confirmaba a esta Agencia de Noticias que su hijo estaba recibiendo el alta, con determinadas precauciones, para seguir el tratamiento de recuperación en el domicilio familiar.
Familiares agradecen profundamente a todos aquellos que de una u otra manera han brindado su apoyo ante la difícil situación que le tocó atravesar a Paolo Perazza y de la que va saliendo lentamente y como ha sido a lo largo de su vida, poniendo todo de ´si para ir superando los desafíos que se le iban planteando. Especialmente destacan a quienes a través de las cadenas de oración ayudaron en estas duras instancias.
Con algunas dificultades aun, como secuelas del siniestro de tránsito que le costó ser internado en CTI por las serias lesiones recibidas, Paolo va a su domicilio donde continuará su rehabilitación.
Nos congratulamos con los avances que muestra Paolo en la recuperación, una muestra más de su entereza como ser humano, del gran amor propio con el que enfrenta las adversidades, sabemos que todavía falta y mucho para que la recuperación sea plena, pero estos avances ayudan a fortalecer ese espíritu combativo con el que Paolo es ejemplo de vida.