En el parque "Edgar "Gallego" Montiel" del fútbol infantil de Peñarol Mercedes este domingo se llevaron a cabo juegos amistosos, de confraternidad y sana competencia de diferentes categorías de los aurinegros y tricolores, en el marco de las celebraciones por el Centenario del Club A. Peñarol que se cumple el 22 de mayo.
Dirigentes del fútbol infantil, técnicos y allegados tuvieron la vamorable idea de unir a estos chicos de las dos divisas que mayor pasión despiertan a nivel del fútbol uruguayo, Peñaol y Nacional, Nacional y Peñarol, demostrando que más allá de ese amor a la enseña del club, existe confraternidad entre quienes seguramente comparten algunas otras actividades del diario vivir y es muy saludable que desde pequeños vayan comprendiendo que la pasión no puede estar por encima de la razón y que cada uno puede disfrutar de lo suyo sin necesidad de enfrentar al otro más allá de lo estrictamente deportivo.
Saludamos este tipo de encuentros y que por encima de los resultados de cada categoría, lo trascendente sea lo que muestra esta fotografía de la 2004.
Fotografía Andrea