En su apartamento del barrio Sayago fue hallado muerto el joven mercedario Rodrigo Modernell Martínez, que el 2 de mayo estaría cumpliendo 31 años.
Una vecina denunció que hacía días que no se le veía, avisándole también a una tía, hermana de su papá que viveen la zona, quienes dieron cuenta a la Policía que al ingresar a lacasa encontraron el cuerpo sin vida de este joven que vivía solo.
Rodrigo se había ido a vivir a Montevideo por desavenencias con su padre, tras la muerte de su madre, la recordada edila del Partido Socialista, funcionaria de INAU, Nancy Martínez, habiéndose generado desavenencias familiares que determinaron su alejamiento de Mercedes, y ya radicado en la capital del país el relacionamiento con sus familiares en la capital sorianense prácticamente no se dio.
Este sábado en la tardecita sus familiares fueron avisados por funcionarios policiales de la capital del país, de la mala noticia. Este domingo, una tía y hermanas estarán partiendo hacia Montevideo con la finalidad de hablar con la Policía para conocer mayores detalles de lo que podría haber ocurrido. Inicialmente, se informó que el fallecimiento dataría de unos diez días, pero recién el lunes a las 9.00 horas se realizará la autopsia para conocer las causas del fallecimiento.
Rodrigo durante su juventud desarrolló actividades futbolísticas en el Club Racing de Mercedes, hace unos tres años falleció su mamá y a pesar del tiempo transcurrido era una pérdida que no había podido superar.