
Tras el verano, la Península Timoteo Ramospé de la ciudad de Dolores será cerrada al público, para permitir la ejecución de una serie de arreglos.
Al igual que las calles y caminos rurales de Soriano, el tradicional paseo público de la segunda ciudad del departamento, que se extiende por el río San Salvador, frente al puerto, sufrió las consecuencias del período de intensas lluvias que se registró en el país durante el mes de febrero.
Desde el Municipio, se han proyectado algunos arreglos. En ese sentido, el Alcalde doloreño, Licenciado Javier Utermark, confirmó a @gesor que a través del Departamento de Obras de la Intendencia de Soriano se procederá a asfaltar el Boulevar central y el camino que circunda la Península Timoteo Ramospé, cubriéndose aproximadamente unos 2 kilómetros.
Las mejoras proyectadas incluyen la instalación de nueva iluminación, según adelantó Utermark. Mientras tanto, agregó el Alcalde, se sigue encarando la ejecución de una serie de obras urbanas en otros otros puntos de Dolores y alrededores.