Cuatro hurtos se produjeron en las últimas horas, según consigna la Jefatura de Policía de Soriano. En la Seccional 1era. denunciaron el robo de una radio, un parlante, un secador de pelo, una linterna, un bolso que contenía tapers y otros efectos, los que se encontraban en un auto que estaba estacionado en el centro de Mercedes.
En Seccional 1era. denunciaron el responsable de un Bar céntrico denunció el robo de 10 botellas de whisky, las que valoró en $ 400.Según se constató los ladrones ingresaron al local aprovechando que una de las ventanas estaba rota. También en Seccional 1era. denunciaron que desconocidos ingresaron a un comercio del barrio Cerro para llevarse 4 cartones de cigarrillos NEVADA, 4 botellas de whisky marca DUNBAR y VAT 69 y $ 1.500. También ingresaron por una ventana.
Por último en seccional 3era. denunciaron el robo de la moto YUMBO, Mat. KMD 079, la que su propietario dejó momentáneamente estacionada con tranca en vereda de finca, ubicada en el Barrio Grito de Asencio.
En todos estos casos se realizan las averiguaciones de rigor para dar con los responsables.