
En Seccional 5ta. de Dolores un hombre denunció que desconocidos habían ingresado a su casa para robarle un par de zapatos marca Nike color amarillo, naranja y violeta, un par de ojotas negras y blancas, una cámara de foto marca Nikon de color azul, billetera de color negra con pegotines de Jesús con tarjeta de crédito VISA y $ 3000. Además agregó días pasados había sido víctima de otro robo “donde no llamó a esta policía porque no quería” puntualizó Jefatura de Policía en el comunicado de prensa emitido este mediodía, “y que le hurtaron una garrafa de 13 kilos, 2 DVD portátil marca COBY de 7 pulgadas, IPOD color azul de 8 GB de memoria y I HOME (parlantes para MP3) color negro y gris”.
La indagatoria policial derivó en el allanamiento de una casa donde se ubicaron dos pares de Championes coincidentes con los denunciados, siendo detenidos dos hombres mayores de edad.
Tras la instancia judicial respectiva se dispuso el procesamiento sin y bajo caución Juratoria de DN M K y MVV, “como autores penalmente responsables de un delito continuado de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación, disponiéndose en carácter de medida sustitutiva a DNMK, la prevista en el Art. 3 literal E de la Ley 17726 respecto de que inicie tratamiento por su adicción a las drogas con internación en un plazo de 2 meses. Y respeto de MVV, se sustituye la prisión preventiva por la presentación a la autoridad policial de su domicilio por una hora, dos veces por semana durante 60 días”.