Este hecho se produjo cerca de la medianoche en calle Asencio entre Gomensoro y Rodó de dicha ciudad de Dolores. Según consignó Jefatura de Policía de Soriano en su comunicado de este jueves, pudo establecerse que GFE, de 25 años conducía “en forma irregular” la camioneta
Chevrolet Corsa, matrícula KDA 5660. Cuando iba por calle Gomensoro al Este y doblar por Asencio al sur embistió un árbol del ornato público existente en el lugar, continuando la marcha hasta que la camioneta empiezó a tomar fuego. En ese momento el chofer se bajó y se retiró del lugar.
Intervino una dotación del cuerpo de Bomberos de Dolores que sofocó el foco ígneo. La camioneta sufrió varios daños en el frente, radiador, guarda barros y parabrisas. Posteriormente la Policía pudo ubicar al chofer, el cual fue indagado al respecto, efectuándosele reconocimiento médico que determinó “sin lesiones”, dándosele intervención a Brigada de Tránsito Municipal que le efectúa espirometría con resultado positivo. Las actuaciones continúan en la órbita Judicial.