05 de March del 2014 a las 07:39 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Apareció el hombre de la camioneta negra
Cuando @gesor hablaba con testigos tras la reconstrucción el hombre de la camioneta negra, testigo fundamental del siniestro donde resultó lesionado Paolo Perazza, se acercó, poniéndose a las órdenes de la Policía

Cuando culminaba la reconstrucción del siniestro de tránsito que le costara lesiones graves a Paolo Perazza, actividad en la que @gesor destinó dos de sus periodistas para cubrirla, uno se mantuvo en el lugar registrando las fotografías y el otro se dirigió al encuentro de las testigos que se alejaban por avda. Lavalleja hacia Rivas, donde tenían la moto. Allí las jóvenes dialogaron con @gesor respondiendo a algunas interrogantes planteadas, en determinado momento, pasó una camioneta negra que venía por Lavalleja de Norte a Sur y giró en Rivas, "una camioneta parecida a esa aunque algo más vieja", dice una de las muchachas, el conductor miró hacia donde estaban las jóvenes y siguió la marcha. Unos 10 a 15 minutos después, las chicas seguían allí con @gesor, cuando vuelve la camioneta negra, se estacionada por Rivas frente donde estaban las chicas y los periodistas, a esta altura el compañero ya se había sumado, junto a un vecino amigo de la familia Perazza. Desciende el conductor, un conocido y joven empresario de Mercedes, y se dirige hacia el grupo, una de las chicas le dice, "vos sos el camioneta de ayer", y él respondió, "sí". 

Allí se entabla diálogo con el conductor de la camioneta negra, durante la jornada del martes el hombre más buscado por ser el principal testigo y quien siguió al automóvil Toyota Corolla 1.8 que iba delante de la camioneta y habría sido quien golpeó a la silla de ruedas en la que viajaba Paolo Perazza, continuando la marcha, por lo que el hombre de la camioneta lo siguió, tomó la matrícula, regresó, dio el dato a la Policía y Tránsito que estaba en el lugar y luego se retiró.

El hecho que el conductor del automóvil no recuerde nada en virtud del estado etílico en que estaba en el momento del hecho, recordamos que la espirometría dio 38, que en realidad representaría 3,8° cuando el máximo permitido es 0,3° recién esta noche uno de los testimonios de las testigos fue más contundente en involucrar al auto, pero en general no había elementos suficientes para responsabilidad al automovilista, porque las pruebas de Policía Técnica al vehículo no había arrojado positivo en cuanto a hallar material de la silla de ruedas en el auto, por lo que el testimonio del hombre de la camioneta negra era clave.

De inmediato se puso a disposición de la Policía, siendo recibido en seccional 2a. por el Crio. Adrián Olivera, poniéndose al tanto también al Coordinador Crio. Insp. Xavier Galnárez quien permanecía en la zona.

Cuando se retiraba del lugar el empresario en diálogo con @gesor, pidió reserva, pero a vez indicó "voy a hacer lo que tengo que hacer, pensé que anoche había quedado todo aclarado, pero después vi en la prensa que podía quedar como que tuve algo que ver y no fue así, seguí al auto y entregué el número de la matrícula".

El conductor del automóvil continuaba detenido en seccional 2a. y hoy volverá a la sede judicial para escuchar la resolución del magistrado Dr. Marcelo Souto.

 

 
(2097)


COMENTARIOS
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: Amalia Batista
Enviado por: polo
Enviado por: NATALIA
Enviado por: maria lopez ferrari
Enviado por: Alcides Alberto
Enviado por: DANIEL FEDERICO KLUVER
Enviado por: viclopezalbarado

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux