Con presencia de autoridades judiciales, del Ministerio Público, Policía y testigos, se realizó en la noche de este martes, la reconstrucción del siniestro de tránsito en el que resultó con lesiones graves el joven Paolo Perazza, cuando transitaba por Avenida Lavalleja entre Ansina y Rivas en su silla de ruedas motorizada, junto a compañeras de ARIL vendiendo rifa para la institución de rehabilitación de lisiados.
Alrededor de las 21.00 horas se inició la reconstrucción y a lo largo de una hora el magistrado Dr. Marcelo Souto fue valorando los aportes de testigos, quienes fueron ubicando la silla donde se dirigía Paolo, se trajo a la escena el automóvil que habría colisionado con la silla, fue siendo ubicado antes y después del siniestro, de todo lo que fue tomando nota el juez, actuario y fiscal, estando presente también el abogado defensor de quien está involucrado en el hecho.
Tras ello, el magistrado y la comitiva que lo acompañaba, se retiró del lugar y este miércoles estará expidiéndose en el caso.
En el lugar también estuvo el coordinador de la Jefatura de Policía, Crio. Insp. Xavier Galnarez, también el Director de Seguridad (i) Crio. Leonel Verde, el Encargado de seccional 2a. Crio. Adrián Olivera que a su vez fue quien dirigió el procedimiento, habiendo trabajado Policía Técnica.