Con Lucifer como anfitrión de la parodia inicial Pipper's presentó un espectáculo que arrancó risas y muchos aplausos del público. Con buenos cantantes y comediantes los parodistas sanduceros presentaron un espectáculo ajustado con escenas jocosas, como la parodia al dramaturgo uruguayo Florencio Sánchez, donde los personajes se lucieron con algunos pasajes emulando a personajes o escenas emulando algunos recursos del humor grotesco.
El recorrido por la vida y la producción de Florencio Sánchez fue el pretexto utilizado por los parodistas para contar su historia, arrancando la risa del público, aunque hubo también momentos para la ternura y la reflexión.
Al final de la parodia uno de los integrantes reflexionó : “Al lado tuyo hay alguien que tiene, quiere y necesita. ¿Te animás a mirarla por un segundo? Ese es nuestro cielo”, en uno de los momentos que generaron mayor emoción en el público.
La presencia de Emiliano González, de apenas 5 años, bailando en uno de los cuadros escénicos fue uno de los puntos más ovacionados del espectáculo, que tuvo muchos puntos destacables.