Un accidente de carretero se produjo sobre las 16,30 horas de este viernes en ruta 21 entre Mercedes y Dolores. Si bien no pasó de un mal momento para la familia que circulaba en el automóvil matrícula KMB 1702, pudo haber tenido serias consecuencias, ya que luego de morder la banquina el vehículo quedó en dirección contraria a la que circulaba.
Este hecho se produjo a la altura del quilómetro 344,500, de ruta 21. El automóvil era guiado por Rufino Ruiz Mansilla, que iba acompañado de su familiar. En total en el vehículo viajaban 4 personas mayores de edad y 2 niños, y regresaban a Mercedes desde Dolores, cuando en la curva existente en el lugar se cruzaron con un camión. Debido a una mala maniobra el auto mordió la banquina atravesando la ruta para recorrer unos 20 metros por entre el campo quedando en dirección contraria a la que circulaba.
Afortunadamente el hecho no pasó más que de un susto para la familia, y algunas roturas que experimentó el vehículo. Igualmente concurrió al lugar una ambulancia que brindó asistencia a esta familia que pasó un mal momento por la situación vivida.