La Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión de Wilmar Jair Guimera Martinez, de 29 años, domiciliado en esta ciudad, imputado del ilícito de hurto, siendo alojado en la Cárcel Departamental de Soriano.
Mientras tanto, Seccional 2da. de Mercedes recibió denuncia formulada por repartidor de empresa local, "dando cuenta que en circunstancias que circulaba en camión de su empleo por calle Gomensoro al norte, al llegar a la intersección con calle Sánchez tras detener la marcha para permitir el paso a otro vehículo, fue sorprendido por 2 NN, de los que aporta detalles, quienes sin mediar palabra a través de la ventanilla le dan dos golpes de puño sustrayéndole una riñonera conteniendo dos cheques que tenía en la cintura y le arrancan un morral Nike conteniendo llaves, una billetera con documentación varia y $ 700 y otros efectos", así se informó por parte de Jefatura de Policía de Soriano.
Sobre este episodio la Policía sigue trabajando en la investigacíon del caso, aunque hasta el momento no hay novedades al respecto.