Según informó Radio San Salvador de Dolores, la Justicia de aquella localidad continúa investigando en qué circunstancias fue herida de arma blanca una joven de 27 años, caso sobre el que @gesor informara el lunes 17 de febrero y que de acuerdo a la versión oficial todo apuntaba a intento de hurto.
Como se recordará, la joven ingresó a Emergencia de un centro asistencial de la ciudad de Dolores, donde se le certificó: "herida de arma blanca en hemi abdomen lado izquierdo, no penetrante", así se informó en el parte de Jefatura de Policía de Soriano.
De acuerdo a la primera versión, la mujer habría sido encontrada herida por su concubino, habiendo expresado el hombre que desconocidos habían intentado hurtar en la casa y que por ese motivo la habían agredido a la víctima.
A su vez, en las últimas horas el periodista doloreño Federico Martinez informó que las autoridades policiales no descartan que todo haya surgido de un problema familiar, siendo que el mismo concubino sería quien en definitiva la habría lesionado, motivo por el cual vienen siendo indagadas las personas involucradas en el caso policial.