Personal de la Dirección de Obras de la Intendencia de Soriano retomó las obras en la zona prevista en el plan de repavimentación de Mercedes.
Se trata de más de 130 cuadras donde se mejora la base con material granular, se imprime y aplica riego asfáltico con piedra molida, en la zona Este y barrio Palo Alto y del Liceo Campos.
Paralelamente se realizan tareas de mantenimiento en otros puntos de la ciudad y en todas las localidades del interior del departamento, donde se procura reconstruir pavimentos tras los daños causados por las lluvias abundantes de días atrás.
También se trabaja en las calles de granza de parque Guernika, recomponiendo la base granular de estas vías de tránsito que mantienen sus características originales.
Cabe recordar que dentro de estos planes se encuentran la bituminización de 15 cuadras en Palmar, 20 cuadras en Santa Catalina y 25 cuadras en Agraciada.
Para la ciudad de Dolores, donde también este martes se comenzó con la imprimación asfáltica, se incluyen 40 cuadras hechas a nuevo, en zonas como el barrio Calvo, Tomás Gómez, La Teja, calle Varela desde la rambla hasta Río Negro y en la sede de club Nacional desde Rivera hasta donde termina el Barrio Nuevo.