En el seno de la última sesión ordinaria de la Junta Departamental de Soriano, el Edil frenteamplista Javier Siniestro hizo referencia a la preocupación reinante a nivel de los vecinos del barrio Túnel que denuncian irregularidades en materia de tránsito, en lo concreto haciendo referencia a las picadas de motos que se registran en esta zona de Mercedes.
"En el comienzo de Idiarte Borda, desde la intersección con Treinta y Tres, pasando por Zapicán, se registran de motos de acuerdo a lo que nos denuncian los vecinos", relató Siniestro.
"Los motociclistas utilizan este tramo para hacer picadas a alta velocidad y muchas veces ponen en riesgo a peatones, pudiéndose registrar algún tipo de accidente. La preocupación de los vecinos es de recibo, nosotros trasladamos la inquietud al ejecutivo comunal, para que de alguna manera se busque la solución que entienda pertinente", sostuvo el edil.
Explicó que los vecinos del Túnel ya habían elevado la inquietud a otros ediles, "yo me encargué de hacer una recorrida y fue allí donde recibí la preocupación, muchas veces hablamos de que pasan cosas leves en el tránsito pero en reiteradas oportunidades hay que lamentar también", terminó diciendo Javier Siniestro al plantear la denuncia de las familias del barrio Túnel de Mercedes.