Algunos cambios transitorios se han instrumentado en las distintas áreas de la Intendencia de Soriano, con relación a la atención al público, en el marco de la reestructura de la planta baja del Edificio Central de la Comuna.
El Departamento de Arquitectura ya tiene planificado el lugar que se le asignará a cada repartición, pero mientras se desarrollan las obras de remodelación se mantiene la atención en aquellas oficinas de mayor demanda del parte del público. Ése es el caso de la Oficina de Patente de Rodados, Contribución, Semovientes, Espectáculos Públicos, las que se han organizado por unos días para ofrecer su atención en la parte delantera de la planta baja, mientras en la zona posterior se avanza con los trabajos de albañilería, electricidad y pintura.
Asimismo ya se puede apreciar la redistribución de los distintos espacios y los sectores destinados a la zona de espera para el público y el nuevo mobiliario que se está incorporando.
Con estas tareas que se ejecutan en la planta baja se piensa fundamentalmente en que la atención al público sea de forma personalizada.