El ganador de la Vuelta Chaná, el argentino Román Mastrángelo, del Club Ciclista Fénix de Montevideo, expresó su alegría a @gesor por haber triunfado este domingo en una de las cinco carreras más importantes del ciclismo uruguayo.
-¿En qué se basó tu victoria, Mastrángelo?
“Esto no es más que el producto del sacrificio constante que realizamos, dejando de lado muchas otras cosas importantes de nuestra vida, quitándole tiempo a la familia, por nuestra obligar de salir a entrenar todos los días”.
-Además de haber ganado esta carrera de la Federación Ciclista de Soriano, te quedas con el recuerdo de haber tenido un sábado inolvidable, ganando de mañana y de tarde, en la contrareloj…
“Sí, por suerte pude quedarme con la segunda etapa, después de ganar por la mañana y por la tarde. Hacía tiempo que no ganaba una contrareloj, a pesar de ser mi especialidad”.
-¿Qué te pareció la organización?
“La organización fue buena en todos los sentidos. Hicieron un buen trabajo. La verdad no tenemos de qué quejarnos. Además el tiempo acompañó, más allá de que a los ciclistas a a veces no nos favoreció mucho el viento”.
-Esto los deja con los ánimos arriba para encarar el resto de la temporada…
“Sí, ahora vamos a tratar de lograr uno de los principales objetivos del año, que es Rutas de América, pero lo vamos a intentar con el estímulo renovado, por haber triunfado en Mercedes”.