Dos motos chocaron en la tarde de este viernes en la esquina de Rodó y Braceras, en la que se desplazaban una mujer en cada una de ellas. Como consecuencia del impacto, una de las mujeres debió ser trasladada a un centro asistencial donde se la practicó una tomografía computada, por precaución.
El siniestro se registró sobre las 17.00, en circunstancias en que la moto vital PRO 125 cc matricula K M M 652 se desplazaba por calle Ricardo Braceras de Norte a Sur conducida por K D R S mayor de edad, no pudiendo evitar la colisión con la moto Winner Fair 110 cc,matrícula K M V 247 conducida por S CM de 65 años que circulaba por calle Rodó de oeste a este. Aquel birodado no respetó la señal de PARE allí existente, colisionando con la moto que se desplazaba por calle preferida.
A raíz del accidente, la sexagenaria fue trasladada en una unidad de emergencia móvil a Sanitario CAMS, donde se le practicó una tomografía computada permaneciendo en observación. Ambas conductoras portaban casco protector y sometidas a examén de espirometría, arrojó como resultado 0.