El plantel del Club Libertad de Palmitas que conduce Alberto Gutiérrez viene trabajando intensamente con miras a la temporada de la Liga Regional de Fútbol del Centro, quien es acompañado por la profesora Kristel Blanco.
La actividad futbolística en La Línea comenzará el 2 de marzo.
Durante el período de pases Libertad se aseguró la presencia dal defensor del Club Rodó Lloud Jourdan, considerado como uno de los mejores en su puesto en la Liga del Centro. También llegaron Jonathan Techera, que es un delantero muy veloz que ya le ha dado muy buenos resultados al club tricolor, y Gastón Echenique, que es una de las grandes apuestas de la temporada. Ambos provienen de Wanderers.
Además, de la Liga de Mercedes se incorporaron dos futbolistas importantes para la escuadra dirigida por Gutierrez: el excelente portero Pablo Bacciarini y el experiente defensor Ricardo Chopitea. Sin dudas dos refuerzos valiosos para Libertad en este 2014.
Otro dato no menor en los presididos por Oscar Palacio es la recuperación de Emiliano Larzabal, jugador que en el periodo de pases del 2013 fue incorporado al club, pero luego pasó por una operación de meniscos. Larzabal, un goleador nato y de buen pie, ya está con el alta médica para jugar y demostrar sus condiciones.