Con el propósito de homenajear a uno de sus más notables directivos, una asamblea del Club Deportivo y Social Santa Catalina acaba de aprobar la designación de la sede social de la institución, la cual llevará el nombre de un desaparecido y destacado presidente del club, “Luis Celestino Rodríguez Fabreu”.
Según explicó a @gesor el actual Presidente Aníbal Espinel, Rodríguez Fabreu fue el sagaz dirigente que gestionó oportunamente la compra del predio donde hoy se encuentran las instalaciones del club de la diagonal roja, junto a la Ruta Nacional Número 2, “Grito de Asencio”. Ese terreno pertenecía a una familia del vecino departamento de Flores. Santa Catalina cuenta allí con una confortable sede social, el Gimnasio “Aníbal Espinel” y su campo de fútbol, el “Parque 1º de Agosto”, el cual cuenta con tribuna, vestuarios, cabinas de transmisión para la prensa y red lumínica. Junto a ese hermoso escenario se encuentra la cancha de fútbol infantil.
El descubrimiento de la placa con el nombre “Luis Celestino Rodríguez Fabreu” se realizará en unos meses, coincidiendo con el aniversario del club, el viernes 1° de agosto.