Avanzan los trabajos de remodelación edilicia que se ejecutan en la planta baja del Edificio Central de la Intendencia de Soriano en Mercedes, según informó la propia comuna.
Los trabajos, que son realizados por personal del Departamento de Arquitectura, se enmarcan en un proyecto para readecuar los espacios, adaptándolos para poder realizar la atención al público en forma personalizada.
Con estas reformas, se piensa también en el bienestar de los propios funcionarios que prestan servicios en el lugar.
Este proyecto implica el traslado de algunas oficinas y el recambio de mobiliario, eliminando los antiguos mostradores y utilizando elementos modernos, que permitirán mejorar la operatividad de las áreas que allí funcionarán.
Se informa que los trabajos se vienen desarrollándose en el ala norte, comprendiendo el sector que ocupaba anteriormente la Oficina de Tránsito, la oficina de Registro Civil, donde se procede a colocar piso de cerámica y nuevas instalaciones eléctricas y cableado para datos.
En la medida que se avanza, las obras se van realizando en otros sectores, como es el caso de las oficinas de Arquitectura, para luego seguir por los demás espacios de la planta baja.