Una serie de visitas al interior del departamento, ha venido y viene realizando el primer vicepresidente, en ejercicio de la Presidencia de la Junta Departamental de Soriano, Edil Antonio Benítez.
En primera instancia recorrió las localidades de Cuchilla del Perdido y Santa Clara y zonas adyacentes, siendo acompañado por el Alcalde Raúl Bertinat, quien mostró muy buena disponibilidad para atender los diferentes planteos formulados por vecinos de los mencionados lugares.
Posteriormente, Benítez, visitó sucesivamente La Tabla, Palmitas, Sacachispas y Palmar, manteniendo reuniones y recibiendo inquietudes de los vecinos.
Este viernes realiza visita al Alcalde de Dolores, Lic. Javier Utermark y recorrida por diferentes barrios de la mencionada ciudad, reuniéndose con vecinos, que le han hecho llegar su problemática.
Benítez señaló su satisfacción por estos contactos directos con la gente, comprometiéndose a trasladar los planteos recibidos a las autoridades competentes.
En ese marco mantendrá una reunión con el Intendente Guillermo Besozzi, quien tuviera la amabilidad de visitar la sede de la Junta, para saludarlo personalmente, en oportunidad que el primer vicepresidente, asumiera en forma interina, la Presidencia de la Corporación.