Tanto vecinos del barrio Nuevo Amanecer como del Aparicio Saravia se contactaron con @gesor a los efectos de dar a conocer la situación por estas horas, en virtud de las intensas lluvias y del desborde del Arroyó Dacá y de la Cañada de los Hornos.
Por ejemplo, desde el barrio Nuevo Amanecer ya puede observarse considerablemente la crecida del Arroyo Dacá, como así también desde el Saravia, la situación que se da con la Cañada de los Hornos. Además de la fuerte correntada, puede apreciarse todo tipo de elementos que son arrastrados por el paso del agua.
Cabe destacar algunas familias que se encuentran afincadas en la zona de Casagrande y Aparicio Saravia, ya optaron por abandonar sus casas, temiendo a que la cañada pueda desbordar y así complicar la situación que hoy les toca vivir con el agua a pocos metros de sus hogares.
Como dato anecdótico, en la recorrida que efectuó @gesor por dicha zona dio con varias partes de motos, las que según vecinos hace días habían sido arrojadas entre las malezas, a escasos metros del curso de agua. Tal fue el caso de un motor de moto que fue registrado por la cámara de nuestra Agencia de Noticias, a lo cual-según vecinos- la propia Policía le ha restado importancia.