En la mañana de este martes, el edil comunista Antonio Benítez asumió la Presidencia de la Junta Departamental de Soriano por licencia de la titular, nacionalista Nilda Costa.
En la oportunidad visitaron en el despacho a la presidencia, el Intendente Guillermo Besozzi que se reintegró este martes tras la licencia y el Pro Secretario de la comuna Dr. Germán Cavallero quienes se pusieron a la orden de Benítez para las gestiones que sean necesarias.
Benítez en diálogo con @gesor, señaló "debo agradecer esta oportunidad a la presidenta Nilda Costa, con quienes hemos trabajado muy armónicamente, gestionando los planteos de los vecinos, y por ello debe agradecer a la maestra Nilda por la atención que siempre ha brindado a nuestras inquietudes que son las de los vecinos".
Sobre esta oportunidad, Benítez dijo, "se trata de unos días, y en ellos seguiremos trabajando como lo hacemos siempre, dando curso a las inquietudes de los vecinos, visitando barrios y localidades del departamento para recoger las necesidades de los vecinos, En ese sentido, este miércoles estaremos concurriendo a Cuchilla del Perdido, Santa Clara y Paso Hondo, acompañados del alcalde de Cardona, Raúl Bertinat ante el pedido de los vecinos".
En la primera jornada de trabajo, dio curso a "solicitud de vecinos del barrio Jardines del Hipódromo, habiendo mantenido contacto con el Ing. Alejandro Amondarain de OSE, tras visitar el lugar y constatar que se ha tapado el saneamiento, por lo que pedimos al ingeniero si puede atender la situación".