El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de febrero alrededor de las 2.00 horas cuando el suegro del agente de 2a. N.I.C.I. de 23 años denunció a través del 911 que una bomba molotov hacía sido lanzada contra la moto Vince KMY 773 que se encontraba ubicada en el frente del domicilio en Idiarte Borda al 1037 de Mercedes.
El suegro denunció que se encontraba durmiendo cuando sintió los gritos de vecino de la zona advirtiendo que habían lanzado una molotov, sale de la finca y encuentra la moto de su yerno prendida fuego, logrando extinguirlo, habiendo concurrido al lugar personal de seccional 2a, del destacamento de Bomberos, del GEPO y de la Dirección Investigaciones, quienes relevaron la escena y hallaron en el lugar la moto con daño en asiento y plásticos, y junto a ella una botella cuadrada de whisky presumiblemente con nafta.
El funcionario policial interrogado por sus pares indicó que no tiene inconvenientes con nadie y puso como posible razón la aparición de una foto en @gesor en la que se le ve cumpliendo funciones en la cárcel departamental cuando trabajaba allí, hace un tiempo, ya no cumple tareas en esa repartición. En la nota se hace referencia al resultado de requisa en el centro de reclusión. Desde @gesor informamos que no conocemos al agente, que la foto es de archivo nuestro y es de una de las visitas del comisionado, diputados y otras autoridades a la cárcel. Que el funcionario tampoco tiene nada que ver con la información ya que ella fue extraida del comunicado oficial de la Jefatura de Policía e inicialmente había sido brindada a @gesor en entrevista aquí publicada por el Jefe de Policía.
Foto: archivo, moto de otro policía al que le quemaron la moto con una molotov