Karen Zárate es la nueva Reina del Carnaval de Soriano, doloreña, 21 años, es del barrio K 7. Se enteró por la prensa del evento y le dieron ganas de inscribirse, impulsada por su novio y compañero desde hace cinco años. Primera vez que participa en certámenes de belleza y lo considera algo inolvidable. Estudia licenciatura de Fisioterapia en Paysandú en este 2014 inicia el cuarto año y espera poder recibirse para trabajar. Le encanta bailar y le gusta mirar los programas de Carnaval por televisión. No se arrepiente de haberse inscripto, indicando que de este evento saldría una auténtica representante popular. Le gusta estar en su casa, tranquila, escuchar todo tipo de música, principalmente reggaeton, cumbias, vallenatos, carnavaleras. Hincha de Agarrate Catalina y si fuera electa sería para ella un honor indescriptible. Finalmente así sucedió.
María Jesús Velázquez electa primera princesa, tiene 18 año y es de Cardona, al ser consultada por la organización señaló que es estudiante de Peluquería y completará este año, cuarto año de Secundaria. Le encanta los certámenes, cantar y bailar. Contó que no se conocían entre sí, pero que se formó un grupo muy madura, muy compañero y con mucha alegría. Tiene experiencia en Carnaval ya que fue integrante de la comparse La Estación de Rosario en el año anterior. Finalmente dijo que considera que el Carnaval es unico, donde se conjugan la música y la alegría de la gente.
Jenifer Bonifaccino, tiene 17 años y es de Mercedes, resultó electa segunda princesa, contó que baila desde los 6 años, fue integrante de Samba do Janeiro, recordado grupo de música brasilera que participara de los carnavales en Mercedes, integró Sinfonía de Tambores, Barahunda y solo ensayó pero no alcanzó a salir en Axe Elewa. Cuando baila da lo mejor de sí misma, porque entiende que la fiesta del Carnaval es la verdadera identidad del pueblo uruguayo. Le encanta escuchar músicas y mirar todo tipo de programas en televisión. Es cumbiera, en Carnaval le fascinan los vestuarios de todas las categorías y se siente atraída por los arreglos corales y los maquillajes carnavaleros. Es del barrio Köster, estudia Administración de Empresas y se declara hincha de Sinfonía de Tambores.