Este jueves el Intendente de Soriano mantuvo una reunión con integrantes de la dirigencia del sindicato de la construcción, abordando diversos asuntos.
Besozzi y los integrantes del SUNCA, dialogaron sobre la posibilidad de que aquellas empresas de construcción que sean contratadas por la comuna, cumplan con los acuerdos de incorporar a obreros locales.
Otros temas que el intendente Besozzi incluyó en la reunión, fueron los proyectos que se tienen para Soriano, como el caso de la represa de pasaje de agua en el río Negro y la planta aceitera de CEREOIL, asuntos sobre los que el SUNCA mostró su apoyo, al tiempo que los dirigentes locales afirmaron que habrán de plantearlos a nivel de la dirección nacional del sindicato.
Luego de esta reunión, Guillermo Besozzi viajó a Montevideo, donde mantuvo una reunión al más alto nivel en la Cancillería, por el tema del proyecto educativo para la zona de “Mauá”.
Allí se reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Almagro, el embajador argentino Dante Dovena y el representante de la Universidad de Portugal que estuvo este miércoles en Mercedes.
Como ya se informó, se está estudiando la propuesta de construir un centro educativo de alto nivel, en convenio con universidades de Argentina y Portugal, con la finalidad de dictar allí diferentes post grados para profesionales de diversa índole.