Finalmente la Justicia Letrada de Mercedes envió a la cárcel a Eduardo Enrique López Rodas, alias "El Papo", de 25 años de edad, tras hacérsele responsable de un "delito de tenencia de estupefacientes no para consumos personal".
El procedimiento policial estuvo a cargo de personal de Seccional 2da. a cargo del Subcomisario Adrián Olivera, al haberse efectuado allanamiento en finca del asentamiento conocido como "El ombú", en el barrio Túnel, a metros de la cancha de Nacional.
Como ya informó @gesor, la acción policial sirvió para desarticular una boca de venta de pasta base, habiéndose incautado importante cantidad de chasquis con dicha sustancia.
Mientras tanto, la mujer que también fue detenida junto a López Rodas, recuperó la libertad, de acuerdo a la información recogida por nuestra Agencia de Noticias.
Eduardo Enrique López Rodas cuenta con antecedentes por delitos de hurto, receptación y tenencia de drogas, habiendo sido denunciado últimamente por parte de su mujer, por una situación de violencia.