(Actualizado). Un repartidor de una casa de comidas resultó herido de un balazo. El hecho se produjo en el barrio Cerro de Mercedes a donde el trabajador concurrió a entregar un pedido. En el momento que se detuvo fue herido en el cuello, pudiendo llegar por sus propios medios a la base del GEPO desde donde lo trasladaron al Hospital Mercedes donde recibió asistencia. La policía viene investigando este hecho.
En tanto un comerciante de la zona de la rambla de Mercedes se resistió a una rapiña. El hecho ocurrió en horas de la noche cuando llegaron al local dos individuos, con cascos, que mediante amenazas con un arma de fuego terminaron robándolo. El hombre se trabó en lucha con uno de ellos resultando herido. Según consignó la policía no pudo indentificarlos porque llevaban puesto cascos.
Lo llamativo del caso es que durante tres o cuatro días la ciudad de alguna manera estuvo "cercada" por la Policía en los posibles puntos de huída para el caso que se dieran hechos de este tipo y no ocurrieron, pero casualmente los dos últimos días no hubo operativos y se dieron estas rapiñas, "es como si supieran los delincuentes que no había operativos", señalaron fuentes policiales, ¿se enterarán?