(Por Daniel Estrada) El último campeón del Torneo Nacional de Selecciones de OFI, Soriano Capital, volvió a ser derrotado por Young, esta vez como local y por 2 a 0, como se indica en nota aparte.
El local hizo un gran primer tiempo, pero marró por lo menos 6 o 7 chances muy claras de gol, que terminaron costándole muy caro.
Young, entre tanto, se defendió bien y atacó tímidamente, pero en el complemento el elenco sorianense no repitió el trabajo de la primera mitad, al tiempo que la visita encontró espacios, se animó y llegó con peligro a la última zona tricolor encontrando fragilidad en la retaguardia del equipo de Sasén.
Young demostró eficacia, la misma entrega que había tenido jugando de local y volvió a ganar como en el inicio del torneo. Soriano Capital, por su parte, terminó confundido, sin claridad y con preocupación.
Por otra parte, Soriano Interior venció al Sector Capital de Río Negro, por uno a cero.
El fútbol del Litoral continúa el próximo miércoles. Ese día Mercedes deberá viajar a la ciudad de Nueva Palmira en procura de su recuperación, enfrentando al Sector Interior de Soriano.