Comenzó el movimiento de tierra en las calles de las dos zonas donde se lleva adelante el Plan de repavimentación en la capital sorianense. En calles Galarza, entre Rivas y Sánchez, motoniveladoras, camiones y palas mecánicas, trabajan retirando la base de granza deteriorada, para dar paso luego a la colocación de material granular nuevo.
Estas tareas continuarán progresivamente en las restantes arterias de tránsito comprendidas en las dos zonas de la ciudad donde se encara el Plan de Repavimentación.
Como ya hemos informado, la Intendencia de Soriano trabajará en la repavimentación de más de 130 cuadras en dos importantes zonas de la capital departamental. Se aplicará riego asfáltico con piedra molida y sellado con arena en unas 35 cuadras en la zona del barrio “Palo Alto” y del Instituto José Ma. Campos, en calles: Varela, Herrero y Espinosa, Zapicán, Tomás Gómez, Suárez, Detomasi, Paysandú, Giménez y Rodó; construyéndose además, dos badenes en cruces de calles.
La restante es en el área de Estadio “Köster”, Terminal de Ómnibus y plaza Lavalleja; cubriendo más de 95 cuadras de calles: Haedo, 18 de Julio, Colón, Ituzaingó, Oribe, Varela, Gomensoro, Herrero y Espinosa, Zapicán, Tomás Gómez, Galarza, Rivas, Ansina, Blanes Viale, Casagrande, Don Bosco, Fregeiro, Taruselli, y Garibaldi. Allí se construirán 28 badenes en intersecciones.