(Actualizado) En distintos puntos de la ciudad de Mercedes se pudo observar importante movimiento policial en horas de la mañana de este miércoles. Se trata de un operativo control que de forma especial y consecuente comenzó a hacer la Policía a través de la Unidad de Operaciones (UN.O), en una tarea a cargo del Subcomisario Ruben Martínez.
Como suele suceder en este tipo de operativos que se ejecutan de manera preventiva, la Policía busca a dar con personas que se mueven en el ambiente del delito. La labor fue desarrollada en puntos tales como: accesos a la ciudad de Mercedes, zona de barrio Esperanza y toda la zona sur de la capital departamental, como así también en otras zonas de la planta urbana mercedaria. Como resultado del operativo dos hombres fueron demorados por los agentes policiales, uno de ellos en la zona de AFE cuando intentaba robar cable y el otro, en Oribe extremo Sur, cuando por razones que se desconocen huyó de la Policía como haciéndose de delito.
(*) En la fotografía de @gesor puede observarse cuando un hombre era detenido en la zona sur de Mercedes, en las viviendas frente a la cancha de Rovers.