(Por Enrique Lécaille) Una lesión le impidió hace un año formar parte de la selección de Mercedes que a la postre obtendría la Copa Nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI). Muchos lamentaron entonces su ausencia, pues había sido considerado como el mejor jugador del balompié mercedario. Raúl Isabelino Osores superó esa difícil situación sanitaria que lo mantuvo lejos de las canchas y volvió a tener una temporada destacada con el Club Asencio, a pesar del mal año del equipo militar, lo que llevó a Hugo Sasén a convocarlo a la selección de Soriano Capital. Sasén le dio no sólo la titularidad en el mediocampo tricolor, sino que lo distinguió con el título de capitán.
Este sábado demostró nuevamente su prestancia en el clásico de la Llave sur del Campeonato del Litoral, ganado cómodamente por Mercedes.
Por su juego ordenado, siempre con buen pie para abastecer a sus compañeros, Osores es sin dudas uno de los futbolistas claves dentro del esquema del elenco que conduce Sasén.