
Como corolario de un accidente de tránsito donde colisionaron un automóvil y una moto, en plena lluvia de la mañana de este viernes, resultó lesionado un joven de iniciales L.E.C. de 19 años.
El joven fue atendido en centro asistencial y para la Policía no pasó inadvertido que en una de sus piernas tuviera un tatuaje.
Si bien inicialmente se le dejó en libertad luego fue detenido y en la noche ya estaba confeso ante personal de Investigaciones, de al menos dos hechos, por un lado el asalto en la heladería Sajuba frente a plaza Artigas, sería quien ingresó con casco y arma en mano y se llevó la caja registradora, mientras que también estaría vinculado al robo ocurrido alrededor de las 4.00 horas de la madrugada de este viernes, cuando dos individuos en una moto, llegaron hasta Rosas Hnos y lanzaron contra una de las vidrieras un trozo de riel, rompiendo el vidrio y apoderándose de varias tablet, hecho que no ha sido informado por la Policía en sus comunicados.
Cabe recordar que en la rapiña a las dos adolescentes que caminaban por Oribe casi Detomasi, allí uno de los participantes, tenía un tatuaje en una de sus piernas, por lo que también se le indagaría por ese caso.