A partir de este viernes se procesarán cambios en la División Tránsito de la Intendencia de Soriano. En algunos casos tienen que ver con el desgaste en el relacionamiento entre jefe e inspectores, en otros por no cumplir con la tareas encomendadas.
En lo que refiere a la Dirección de Tránsito, el titular Carlos Rodríguez sale delicencia médica por 20 días y su lugar será ocupado interinamente por el Director de Talleres, Zoilo Cheveste.
El Jefe de la Brigada de Tránsito, Mario Viotti pasará a desempeñarse como Inspector Municipal cargo que ejerciera en la anterior Administración y como Jefe de la Brigada de Tránsito estará asumiendo Mayo Arrúe.
Asimismo, el Intendente tras reunirse con el sindicato y personal de Tránsito dispondrá la no renovación del contrato de un inspector de Tránsito porque el Jefe de la división informó que no estaba cumpliendo su función de manera adecuada, este funcionario estaba contratado con renovación automática del contrato, pero esta vez no se hará ésta.
Otros dos inspectores de Tránsito, uno por no cumplir con su tarea en forma adecuada y otro por mal trato hacia el público, serán trasladados de repartición, lo que implicará el perder el grado 3 que se había otorgado por Rendición de Cuentas para los inspectores de Tránsito, pasando a grado 1, ya que la asimilación era por tarea puntual.
Estos cambios comenzarán a procesarse este miércoles en la esfera comunal.