Mostrar publicidad
09 de January del 2014 a las 14:17 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Desacato y robo en la cárcel
Recluso causó daños en celda de seguridad; robaron en la Proveeduría de la cárcel

El 3 de enero fue procesado con prisión Julio Waldemar Pérez Mernies por un delito de hurto especialmente agravado y un delito de receptación especialmente agravada, por lo que fue alojado en celda de seguridad. En las últimas horas, este recluso "provocó daños en celda de seguridad (desprendimiento de reboque y rotura de puerta de seguridad) y al concurrir personal carcelario con integrantes del grupo UNO, el mismo se desacata profiriendo insultos y amenazas a los policías actuantes arremetiendo contra los mismos, siendo reducido y dejado solo en celda de seguridad", haciéndose presente Policía Técnica que registró documentadamente los daños, disponiéndose por parte del Director de Seguridad que continúecon las medidas dispuestas en ese sentido.

Pérez Mernies fue procesado cuando se le encontró en zona del barrio Nuevo Amanecer, en casa abandonada, y allí una moto que estaba siendo desarmada, estan Pérez Mernies junto a un menor de 16 años, siendo conducidos a la secc. de la jurisdicción, uno de ellos con las manos sucias con grasa de vehículo, es trasladado también el vehículo, pudiéndose establecer que correspondia a moto KMR 051. Cumplida la instancia judicial el magistrado dispuso lo mencionado anteriormente.

Se trata de un recluso con múltiples antecedentes, algunos de ellos: 

12 de julio 2013 procesado con prisión por receptación al encontrándosele en moto junto a otro individuo también procesado, ambos llevaban elementos robados.

26 de febrero 2012 fue procesado con prisión por tres delitos de abigeato en reiteración real, realizados junto a otro compañero en zona de Sacachispas donde se le detuvo, y en Cololó.

1 de setiembre 2011 fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado tras robar en finca del barrio Oeste de Mercedes ocupándosele un bolso con los efectos hurtados.

10 de enero 2011 fue procesado con prisión por hurto especialmente agravado tras ser imputado de robo de una notebook y otros efectos, siendo conducido desde zona de barrio Jardines del Hipódromo.

Robo en la cárcel

A esta altura la capacidad de asombro en materia delictiva ha sido superada largamente por casos aquí informados, esta vez se suma otro hecho peculiar y que no ha sido informado por parte de Jefatura de Policía. Está investigándose el robo de alimentos desde la Proveeduría de la cárcel departamental, por lo cual están siendo indagados algunos reclusos y también los propios funcionarios policiales.

Fotografía de archivo

(2122)


COMENTARIOS
Enviado por: Escuela para todos
Que HHHHHorrible ortografiaaaaa
Enviado por: Mariela
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: pepe

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux