A la medianoche del domingo frente a la sede de la Dirección de Investigaciones, funcionarios de ésta realizaban inspección de vehículo, habiéndose colocado juego de focos para iluminar el lugar, allí fueron retirando pertenencias de los indagados y revisando minuciosamente la camioneta.
Recién en la madrugada de este lunes pudo saber @gesor que lo que la Policía buscaba eran pruebas ante las denuncias recibidas desde comercios de diferentes localidades de La Línea de Soriano por dinero falso.
Con las denuncias realizadas, personal policial de Mercedes, aguardó la llegada de la camioneta matriculada en Argentina, en zona de accesos a Mercedes donde se le pidió que detuviera la marcha, siendo derivada a Investigaciones.
En el vehículo viajaban dos hombres de nacionalisats peruana y dos mujeres argentinas y el personalde Investigaciones realizaba minuciosa inspección de la camioneta en busca de pruebas que respaldaran lo denunciado, habiéndose incautado mercadería adquirida presuntamente con moneda falsa.