
Las aspiraciones se renuevan en todos los sentidos, cada comienzo de año. Sucede a nivel personal y también a nivel colectivo, como sucede con el Club Atlético Praga de Mercedes.
Al iniciarse el 2014, el desafío más importante que tiene la dirigencia del Club Praga es hacer realidad uno de los más caros anhelos de la institución celeste de calles Varela y Paysandú: la construcción de una piscina.
Consultado por @gesor sobre las prioridades sobre las que trabajará Praga en este nuevo año, su Presidente, el Profesor Sergio Varela, no dudó en mencionar que la pileta es la principal aspiración. “Ése es el mayor desafío que tiene nuestra comisión directiva y haremos todo lo posible por alcanzarlo”, enfatizó.
Vale decir que el club ya cuenta con un anteproyecto con miras a esa obra. En torno al mismo ha estado trabajando mucho el vicepresidente praguense, Juan José Guigou Grajales.
La obra se encararía del lado norte del Estadio “Alberto Della Santa”, es decir sobre calle Detomasi, junto a la cancha cerrada de bochas “Enrique C. Broggi".
Se estima que la inversión que habría que destinar en su ejecución rondaría los 100mil dólares.
Ahora se debe comenzar a trabajar en algún posible convenio que facilite su construcción.
Dirigentes y allegados a la prestigiosa entidad no dudan en afirmar que una piscina “le cambiaría la vida” a Praga.
“Es lo que está necesitando el club, para seguir creciendo, porque una obra así le daría más dinamismo a Praga”, dijo en ese sentido la dirigente Marisa De Pazos. “Una piscina le haría bien no sólo a Praga sino a toda la ciudad de Mercedes”, agregó.