Debido a los fuertes vientos registrados el martes 31 y este jueves 2, se registraron algunos inconvenientes en el alumbrado público de Mercedes y de otras localidades de Soriano.
Por esta razón, la Sección Iluminación de la Intendencia de Soriano debió desplegar varios equipos para restablecer el servicio en las áreas afectadas.
Principalmente hubo daños en el cableado, debido a la caída de ramas y gajos de árboles, mientras que en algunos casos puntuales también resultaron dañadas algunas luminarias.
En las zonas de la capital departamental donde la iluminación urbana sufrió desperfectos, personal municipal trabajó en la reposición de cables y lámparas quedando algunos lugares aún sin luz debido a que UTE no terminó de reparar los daños en su tendido.
A esto se suman los desperfectos ocasionados por los fuertes vientos del temporal registrado este jueves 2, los que se vienen evaluando en la medida en que el tiempo lo permite, trabajándose con varios equipos de manera de que el servicio de alumbrado público pueda restablecerse en breve.
La Intendencia de Soriano solicita a la población “la mayor comprensión ante la situación generada, recordando que pueden realizar sus reclamos por fallas en alumbrado, por el tel. 4532 8671”.