Arrebatos con violencia que generan lesiones a sus víctimas y especialmente rapiñas con arma de fuego de por medio son hechos que generan gran preocupación en la gente, porque ya se realizan en forma reiterada y quienes portan arma la han accionado, hasta ahora sin herir a sus víctimas pero para eso falta solo un paso. En las últimas horas volvieron a suceder este tipo de hechos, sin que la Policía logre detener a sus autores.
LA INFORMACION OFICIAL
Denuncia de rapiña: Ante llamado personal de seccional 1a. con apoyo de otras unidades concurrió en la mañana del martes a calles Cassinoni casi Rivas de Mercedes, donde entrevistada una sexagenaria denuncia que momentos antes, en circunstancias que circulaba a pie por el lugar, fue abordada por 2 NN que circulaban en moto, con cascos, bajando el acompañante quien efectúa un disparo con un revolver hurtándole una cartera que portaba, conteniendo monedas, fugando inmediatamente ambos individuos. No avalúa.
Denuncia de arrebato: Denunció en seccional 1a. una octogenaria, que en circunstancias que circulaba por calle Taruselli casi Artigas de Mercedes, fue sorprendida por dos NN, de los que aporta características, quienes le arrebataron un monedero que portaba, conteniendo documentos varios y dinero en efectivo, lo que no fue cuantificado. No avalúa.
Denuncia de tentativa de arrebato: Ante llamado, personal de seccional 1a. con apoyo de otras unidades concurrió en la noche del miércoles a calle 28 de Febrero entre Ferrería y Rivas donde entrevistada una femenina mayor de edad denuncia que en momentos que circulaba por el lugar en moto, fue sorprendida por 2 NN que también se desplazaban en moto, usando casco, quienes le intentan arrebatar la cartera que portaba, sin lograr su cometido, provocándole la caída al pavimento. Asistida la denunciante en hospital local se le certificó erosiones varias y fractura de clavícula.