Para el Vicepresidente de la Liga Departamental de Fútbol, Edmundo Rodríguez, "está comprobado el contacto visual, no lo que se conversó entre el árbitro y el imputado, el árbitro denuncia que el imputado le ofreció una cierta suma de dinero para que Bristol saliera campeón. El imputado acepta haber mantenido la entrevista con el juez, pero da versión distinta a la de Sierra".
Sostuvo, "me duele profundamente el fallo que surge, porque acaba de decirlo CLMC y también tenemos lo de Olímpico, que sin ningún resquemor se adoptaron las medidas correspondientes y creo que con Sud América también, hay una clara dualidad de criterio. A estos hechos hay que catalogarlos de graves, si se va a adoptar algún tipo de sanción hay que catalogar la gravedad del hecho. Si bien es palabra contra palabra, de lo que dice Sierra y el imputado, personalmente considero por convicción propia, acá hubo un hecho irregular, si bien no escuchamos lo que se conversó, hay un hecho irregular".
Posteriormente pidió que a los efectos que todas las instituciones y los neutrales puedan realizar un análisis más profundo, se realizara un cuarto intermedio, cosa que se votó hasta el viernes a las21.00 horas cuando se debata y adopten una posición respecto del pedido de Sud América de desafiliar a Bristol por hecho grave de un dirigente.