22 de December del 2013 a las 00:26 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Una gloria del baloncesto chaná
En el entretiempo del clásico Praga-Remeros fue homenajeado Luis Eduardo Koster.

La Liga Regional de Básquetbol de Soriano continúa realizando una serie de reconocimientos individuales en el marco de la celebración de su aniversario número 75 años, que se cumpliera en el transcurso del presente año.

Esta vez le correspondió el turno al extraordinario jugador de los años 60 y 70, Luis Eduardo Koster, quien fue homenajeado en el entretiempo del clásico Praga-Remeros que se disputó este sábado en el Estadio “Alberto Della Santa” del Cub Atlético Praga.

Koster fue un brillante basquetbolista de Sandú Chico de Mercedes y Sporting de Montevideo, que defendió con éxito a la selección de Soriano y a la selección uruguaya que participó de los Juegos Olímpicos de Japón (1964), bajo la dirección técnica de Raúl Ballefín.

Cuando participó de los Juegos Olímpicos, el basquetbolista mercedario tenía 22 años de edad.

En Sandú conformó un plantel inolvidable, en el que figuraban también  Néstor Mayor, Carlos, Jorge y Walter Koster, Sergio Frantchez y Mario Rochón, entre otros.

Este sábado, compañado de familiares, Luis Eduardo Koster recibió una placa entregada por Rosana Caquías, neutral de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. De la ceremonia participaron también dirigentes de las dos instituciones que se estaban enfrentando en el escenario praguense,el Presidente del Club de Remeros Mercedes, Agustín Bascou, y el Secretario del Club Praga, José Pedro Guastavino, como lo registran las fotografías tomadas por @gesor.

 

 

(2791)


COMENTARIOS
Enviado por: zoilo viera

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux