Desmanes registrados hacia el final del partido entre Nacional de Fray Bentos y Racing de Mercedes por el Torneo "Competencia" de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, determinaron la suspensión del juego.
Tricolores y académicos habían protagonizado un interesante encuentro en la capital rionegrense, con mucha paridad. El dueño de casa lo estaba ganando por un solo tanto de diferencia (84-83), pero faltando 49 segundos una décima para el final, se produjo la expulsión del Director Técnico de Racing, Hugo Guillinea, que a su vez desencadenó algunos roces y que motivaron la intervención policial. En esas circunstancias, el árbitro principal, Juan Albiso, determinó la suspensión del juego.
Vale decir que ambos equipos sufrieron las expulsiones de sus respectivos directores técnicos.
En la visita se destacó el trabajo de Jesús Cremella y hubo también buenos aportes de Fernando Vera.
Tanto Nacional como Racing llegaban con suerte dispar. Por un lado Racing le había ganado a Pacaembù el pasado sábado, en tanto Nacional había caído ante Independiente, el pasado martes al reiniciarse la actividad,
El Torneo Competencia de Liga Regional de Básquetbol de Soriano marca para este viernes el juego que en lo previo aparece como muy interesante entre Independiente y Esparta, en el Gimnasio "Saratsola" de Independiente.