Trabajadores de la Sucursal de supermercados Multiahorro, de nuestra ciudad se encuentran ocupando el local e impidiendo el ingreso de clientes. Explicándoles el porque de la decisión.
Artigas Osores integrante de los agremiados, señalo a @gesor que "la única forma de ser respetados es tomando estas medidas ante la intransigencia de la patronal" y que la mediada se extiende en más de 30 sucursales de todo el país. Añadió que "la única forma que el patrón entienda es cuando le duele el bolsillo”.
Los trabajadores denuncian que trabajan “sin uniformes, falta de personal, el ticket de alimentación que la empresa entrega solo se puede utilizar en el local" y a entender del gremialista viola sus derechos ya que "cada uno tiene derecho a comprar donde quiera”.
La falta de personal motiva que se vean incrementadas sus tareas "y por otra cantidad de situaciones estamos pidiendo que la gente no venga a comprar a Multiahorro Mercedes".
La medida consiste en “conversar con el cliente, buscar el apoyo” y se extenderá hasta la hora 22 de este domingo.
La repuesta por parte de los clientes ha sido satisfactoria desde las primeras horas de adoptada la medida.
Por último pidió la compresión de los clientes por las medidas que se llevan adelante, y una nueva asamblea en la capital del país, éste lunes determinará los pasos a seguir.