(Actualizado) "Ojalá estés grabando ésto porque te voy a matar como una perra", le dijo telefónicamente su ex marido a una mujer de la que se encuentra separada y no acepta que ésta rehaga su vida con otra pareja.
La mujer, nerviosa, y desde el lugar donde estaba tomó un taxi y se dirigió a su casa en las viviendas de Aparicio Saravia, llegó allí y uno de sus hijos le dice "esto me dejó el... para vos", el hijo no sabía la amenaza de muerte, a todo ésto el hijo ya había desarmado el primer cartucho (que eso era lo que le había dejado el hombre a la mujer), cuando ella le contó lo de la amenaza el joven "se puso como loco". Llaman al 911, personal policial acude rápidamente, la traslada a la sede de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, y cuando ella estaba haciendo la denuncia, el hombre regresa a la casa de su ex, "armó un relajo en todo el barrio que veía lo que estaba pasando, empezó a disparar, fue a matarla, el hijo de ella tuvo que pelear con el ex marido de su madre para quitarle el arma, lo logró primeramente pero después el hombre la recuperó y se fue, quedaron las marcas de los disparos en la ventana, la Policía sacó fotos de ello", dijeron testigos a @gesor.
La Policía "llegó a poner guardia en la puerta de la Unidad Especializada porque el hombre había dicho que iba a ir a buscarla armada", añadieron.
El hombre fue encontrado en la casa de una hermana a la 1.30 horas de la madrugada del martes.
El enojo y la preocupación es porque "fue ella a declarar, también el hijo, varios testigos y resulta que el juez lo procesa sin prisión, cuando la fiscal le pidió el procesamiento con prisión, ¿por qué? ¿qué pasó con el juez? el tipo utilizó un arma de fuego, y resulta que está libre y encima la Policía nunca encontró el arma que supuestamente él les dijo que la había tirado al río y no es así, ahora está libre y seguramente armado, si la amenazó y fue a buscarla con un arma y disparó contra la casa, ¿quién asegura que no irá a matarla? la intención la tuvo, la tiene y la tendrá, no tenemos dudas. Esto no se arregla con que esté 90 días con medidas cautelares de no acercarse a ella ni en su casa, el trabajo o enviarle mensajes telefónicos o llamadas, eso no alcanza", expresaron estas personas, que contaron como con lágrimas en los ojos, la mujer les dijo "esto que estoy firmando (medidas cautelares), acuérdense de mi cara, si no me ven un cajón a mí, verán a uno demis hijos o lo verán a él, porque esto no va a terminar acá".
Cabe señalar que el magistrado actuante, Dr. Marcelo Souto, no tomó el pedido de la fiscal de procesarlo con prisión, sino que determinó el procesamiento sin prisión de C.C. de 45 años por el delito de violencia privada.