Un hecho inusual está siendo investigado por personal de seccional 1a a cargo del Crio. Leonel Verde y está vinculado con la no aparición de un joven de 19 años, empleado de distribuidora, cuyo último contacto con su empleadora se dio alrededor de las 23.00 horas del martes.
Cristian Daniel Greno de 19 años, trabaja para distribuidora, entre otras marcas de Portezuelo, Ricard, y el martes como lo hacía habitualmente desde hace algo más de un mes -tiempo que lleva en la empresa- realizó el reparto de los productos, siendo el último comercio en el que quedó de entregar el autoservicio de Lavalleja y Giménez, donde también estuvo. Generalmente cumplía el recorrido junto a una joven empleada de la distribuidora, cosa que también ocurridó este martes, salvo que la trajo a la compañera y él quedó de hacer el último cliente, lo que ocurrió alrededor de las 19.00 horas.
Pasadas las 2100 horas, la distribuidora se contacta vía celular con el joven, para saber por qué se estaba demorando y la respuesta fue "estoy saliendo para ahí". Siguió demorándose el regreso del joven con la camioneta Fiat IAA 1702, por lo que alrededor de las 23.00 horas la empleadora vuelve a llamarlo al celular y la respuesta ante la inquietud patronal, fue "ya voy, lo que pasa es que se recalentó el motor" y la llamada se cortó no permitiendo que le preguntara donde estaba para auxiliarlo, por lo que vuelve a intentar el llamado con esa finalidad y ya no se pudo comunicar porque saltaba el correo de voz.
La señora titular de la distribuidora decidió comunicarse con su esposo que estaba en una institución deportiva costera, a quien impone de la situación y al no contestar el celular, próximo a la medianoche el hombre decide ir a la seccional 1a. y radicar la denuncia.
En la madrugada, cercano a las 3.00 horas, es el padre del joven que se contacta con la distribuidora, preocupado por lo ocurrido y porque a esa hora su hijo no había dado señales.
A todo ésto la distribuidora había chequeado que las entregas se habían realizado todas, incluyendo la última en el auservicio mencionado, estimándose que el joven tendría en su poder suma aproximada a los $ 19.000.
En la mañana de este miércoles, se detecta en el barrio Cerro inmediaciones de placita "Eugenio Aguilar" la camioneta referida, en su interior solamente cajas vacías y una campera que se corrobora es del joven, encontrándose también en la camioneta algunos preservativos. Policía Técnica realizó las pericias correspondientes y en las primeras de la tarde de este miércoles entregó la camioneta a la distribuidora.
A las 15.45 horas cuando escribimos esta nota, la Policía investiga y en ese sentido las fuentes consultadas señalaron, "están todas las hipótesis abiertas, como medida preventiva se tomó la decisión de solicitar el cierre de fronteras y a su vez dar conocimiento a los centros asistenciales", ya que el joven aun no ha aparecido.
Actualmente el joven vive en pareja desde hace unos cuatro meses con una chica de 19 años y que tampoco había vuelto a tener contacto con su compañero.
@gesor pudo saber en la tarde de este miércoles, que el joven habría sido visto en la noche del martes, sobre las 22:15 aproximadamente, en los accesos a Parque Mauá.