Una noche agitada ha sido entre las últimas horas del miércoles y las primeras del jueves. En primer término, cuando un niño cruzaba por la cebra que une la plaza de deportes y la plaza de los abuelos en la rambla mercedaria, fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga. El niño de 7 años, fue trasladado en emergencia móvil a centro asistencial donde recibió la atención correspondiente y posteriormente fue dado de alta ya que sufrió traumatismos leves.
De todas maneras el vehículo fue identificado a través de la matrícula, tratándose de un Fiat de color gris, KMA 1908 cuyo titular fue emplazado por la Policía para hacerse presente en la seccional.
En tanto que las primeras horas de este jueves un hombre de iniciales R.C. de 35 años transitaba por ruta 2 de Sur a Norte cuando al llegar a la altura de continuación Ferreira Aldunate al bajar por el terraplén tras girar a la derecha perdió el dominio de la moto Winner Fair 110 cc KMO 015saliendo del camino, cayendo al pavimento. Fue trasladado al Hospital "Chelle" donde se le constató fractura de tibia. Practicada la espirometría por parte de personal de la Birgada de Tránsito de la comuna, dio como resultado 20,8.