Con miras a la construcción de un complejo deportivo, el Club Peñarol de Dolores adquirió una chacra en la periferia de esa ciudad. Allí la comisión directiva proyecta la construcción de una cancha de fútbol y otra de fútbol infantil, con sus respectivos vestuarios, además de una cancha abierta de básquetbol, según confirmó a @gesor el dirigente de esa entidad, Mauricio Gauthier.
Para poder llevar adelante esta obra la institución aurinegra procurará firmar un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Los dirigentes tienen pensado además entrevistarse con autoridades departamentales y la Alcaldía para dar a conocer su iniciativa.
La chacra adquirida tiene una superficie de 3 Hectáreas. Está ubicada junto a Calle Rivera y continuación de Calle Gomensoro, en un sector que está en pleno crecimiento. Se estima que de materializarse la construcción del complejo, el mismo representaría un beneficio muy grande para los jóvenes del barrio.
Las nuevas instalaciones se sumarían así a la sede social y el gimnasio que Peñarol posee sobre Calle 18 de Julio (foto).
FOTO: Fodik Fotografía (Especial para @gesor)