Con fecha 6 de febrero 2026 se recibió denuncia en Seccional 4ª de Villa Soriano por parte de propietario de supermercado de dicha localidad sobre el hurto ocurrido el 4 de febrero, por un masculino que se llevó dentro de sus ropas, dos cerraduras, retirándose sin pagarlas.
A su vez el 5 de febrero la misma persona había concurrido también al supermercado y en una maniobra similar se había llevado una cerradura más igualmente entre sus ropas sin pagarla, avauándose la pérdida en $ 1.785.
A través de las cámaras de videovigiancia se logra identificar a la persona y funcionarios de la Seccional 4ª informan de las actuaciones a la Fiscalía Departamental de Dolores a cargo de su titular Dra. Carla Murchio que dio directivas a cumplir.
Posteriormente la Fiscal Adscripta Dra. Silvana García da Rosa dispuso orden de detención para la persona identificada, a lo que procede el personal de Seccional 4ª.
A su vez en sede de Fiscalía se revisa que esta persona tenía abierta investigación por un hurto en una finca en enero 2025 que estaba pendiente de resolución.
Con las evidencias reunidas por personal de Seccional 4ª por los tres hurtos, la Fiscalía solicitó audiencia al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Dolores, a cargo de su titular el Juez Dr. Dany Atahides, quien procedió a formalizar la investigación y posteriormente tras el acuerdo de las partes, para transitar la vía del proceso abreviado, el Juez verificó que se cumplían todos los requisitos que exige la ley para ello, tras lo cual procedió a dictar sentencia, dando lectura a la parte medular del fallo, por el cual se condena a Ruben Darío Dutra Andino de 42 años, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, en reiteración real, a la pena de 3 meses de prisión.
El último antecedente era del 19/11/2024 por trece delitos de desacato especialmente agravado, en reiteración real con un delito de lesiones personales.





